Llevo 30 años dedicada a la lactancia materna.

Empecé investigando cómo amamantar a mis propios hijos, en una época carente de información al respecto.

Decidí compartir mis descubrimientos con otras mujeres y fundé una primera asociación en Barcelona. Más tarde me hice monitora de la Leche League International  y  fundé LLL-Madrid.

Los grupos de apoyo ayudan a las madres que toman la decisión de dar el pecho y tras más de 20 años de voluntariado, he conocido todo tipo de situaciones y aprendido la mayoría de los recursos útiles al respecto.

IBCLC

Bettina Gerbeau

Dónde Estamos

Consúltenos

​​91 716 19 19

Pida su cita

Consulta de Lactancia Materna

Mientras tanto he podido ayudar a otras asociaciones de lactancia, asistir a numerosos cursos, simposios, congresos, etc., colaborar con prensa especializada, atender un consultorio en radio y on-line.

Al entrar en contacto con los profesionales sanitarios, he tenido la oportunidad de colaborar con la IHAN, con el hospital Doce de Octubre de Madrid, y dedicarme a impartir cursos de formación en hospitales, escuelas de enfermería y centros de salud.

Tras seguir una formación presencial en  París me acredité como IBCLC (Consultora con Diploma Internacional en Lactancia Materna) y abrí la consulta dónde trabajo actualmente.

Me encantan los bebés y tengo la suerte de poder trabajar en lo que es la vocación de toda una vida.